allfilms.me

Las chimeneas falsas son una gran idea para transformar tu hogar en un lugar mágico y lleno de paz. Son muy económicas y no necesitas hacer obra porque no vas a usar fuego real. Puedes decorarlas de mil maneras, según la época del año, y puedes poner velas reales, velas led, imitación de brasas, troncos, farolillos y un largo etc.


Puedes colocarlas tanto en las paredes como en los rincones. Además te servirán de estantería y para colocar un espejo encima y darle más amplitud a la habitación.
Si no deseas fabricarla tú mism@ puedes encargársela a un carpintero o incluso comprarla ya hecha.
Si pintas el interior y el fondo de negro, conseguirás más profundidad. También puedes pegar por dentro maderitas pintadas tamaño ladrillo para hacerla más real todavía.


Pueden ser de madera o incluso de cartón. Puedes pintarla con productos Osaka que imiten piedra como por ejemplo Efecto Granito, Brisa o Génesis, Efecto Microcemento, Stucco Mítiko o con Supreme Colours si deseas una chimenea metalizada.
Todos los productos Osaka sirven para decorar las chimeneas, sólo debes aplicar en algunos casos un fondo antes de la pintura de efectos. Encontrarás toda la información necesaria en www.osaka.es


Si prefieres un acabado liso utiliza Natural Colours, Ultimate, Sublime Colours o Glam Colours. Si quieres añadirle una protección extra y dejarlo brillante, aplica el Barniz alto Brillo una vez haya secado totalmente la pintura.
Os dejamos un vídeo de cómo fabricar vuestra propia chimenea con cartón. Es increíble lo real y bonito que queda:




Esperamos que os guste.
www.facebook.com/arteosaka