allfilms.me


Fantasía de Osaka es la pintura de alta decoración ideal para los que amamos el estilo provenzal, country, natural o rústico. Es un acabado romántico porque recrea las paredes envejecidas por el paso del tiempo. A este efecto algunos expertos también lo llaman “decapado”. Fantasía coloreado con Esencia en tonos muy suaves y en blancos rotos, resulta especialmente elegante e invita a la paz y la relajación mental.

En la primera foto vemos un dormitorio romántico y femenino, de estilo provenzal, con el clásico mueble afrancesado de patas cabriolé. La pared está pintada un tono verde pastel que combina a la perfección con los muebles blancos y las flores, confiriéndole un toque fresco y natural.


detalle-noticia-escalera-original-1-osaka.jpg

En la segunda foto sin embargo vemos que puede ser una pintura muy polifacética ya que combinada con mobiliario moderno y en tonos fuertes, puede sorprender por su capacidad para integrase en un estilo totalmente diferente al anterior. En este ambiente hemos elegido un loft con un dormitorio muy moderno, en negro y grises, y la pared del cabeceo pintada con Fantasía en azul marino.

La lámpara industrial, el ventilador y la barandilla metálica, le confieren un aire industrial, tan de moda actualmente. El resultado es una habitación con marcado carácter masculino.


detalle-noticia-escalera-original-1-osaka.jpg

www.facebook.com/arteosaka

..