allfilms.me

Supreme Colours es un esmalte metalizado al agua máximas prestaciones y gran versatilidad.

Sus propiedades están ajustadas de tal manera que podemos hablar de un producto híbrido entre Pintura lisa y Alta Decoración, ya que se puede aplicar prácticamente en cualquier tipo de superficie interior, exterior, vertical u horizontal con cualquier herramienta imaginable para obtener todo tipo de acabados, desde liso espejo a pistola hasta texturado a brocha o combinado con pinturas decorativas como aditivo.


detalle-noticia-escalera-original-1-osaka.jpg

Multiadherente:
No necesita fondo de anclaje o imprimación, ya que los ligantes (resinas) del producto y su promotor de adherencia aseguran un fuerte anclaje sobre los más diversos soportes. Es multiadherente, por lo que se puede aplicar directamente incluso en superficies no absorbentes como metales, chapas, madera, esmalte, satinados, vidrio, azulejos, plástico e incluso chapa galvanizada.

Alta lavabilidad y resistencia al roce:
Es un esmalte metalizado con una gran dureza superficial, por lo que tiene una gran lavabilidad tanto al frote en húmedo como en seco. Gran resistencia a la abrasión para evitar que se noten roces y arañazos.

Alto contenido en pigmentos metalizados:
Los pigmentos metalizados son de alta calidad, lo cual asegura su resistencia en exteriores y un brillo metálico inigualable. Al llevar un alto porcentaje en formulación se asegura además una buena cubrición con dichos pigmentos, ya que no interviene el bióxido de titanio en este tipo de productos.

Es válido para exteriores:
A su gran resistencia y adherencia se une la resistencia a los rayos UV y a los álcalis de estos pigmentos metalizados y de las demás materias primas que entran en su formulación.

Supreme Colours se presenta en 7 Colores listos al uso en formato de 1 L: Plata, Aluminio, Oro, Oro Envejecido, Bronce, Cobre y Burdeos.

El color Plata sirve también de base neutra para teñir con Esencias, para uso en interiores.

Su viscosidad y cubrición permite aplicarlo de muchas formas en todo tipo de superficies:

1.Con rodillo de esmaltar: Aplicar 2 manos en cruz repetidamente para disimular los trazos de rodillo.

2.Con pistola airless: Diluir con un máximo del 10% de agua y aplicar con boquilla fina. El acabado tipo espejo tiene un brillo excepcional.

3.Con paletina o spalter: Brochear con giros de muñeca. Acabado muy decorativo.

4.Con herramientas especiales: Tamponando con esponja o talocha; extendiendo con rodillos de efectos; extender y repasar con herramienta de efecto tejido, etc.

5.Con llana o espátula: Espatular como falso estuco sobre superficies lisas o texturadas.


detalle-noticia-escalera-original-1-osaka.jpg

Otros usos alternativos:

– Como aditivo colorante: Añadir 1 L de Supreme Colours en 2,5 L de base neutra Tierras-Coral, Génesis o Fantasía-Ensueño y remover manualmente. Aplicar la mezcla en el día o máximo al día siguiente.

– Como Cera: Aplicar Supreme Colours directamente con esponja o espátula sobre cualquier tipo de superficie lisa, rugosa o texturada: Brisa, Pétreo Fino o Medio, Marmorinos, Microcementos, pastas rayadas, etc.

Se trata de un producto de máxima lavabilidad, dureza y adherencia. Tan variadas son sus propiedades que permiten ser utilizado en todo tipo de superficies y con distintos acabados.

Cocinas y baños
Es una necesidad recurrente poder proteger ciertas zonas contra las salpicaduras. Supreme es uno de los pocos productos decorativos con la resistencia necesaria para decorar este tipo de ambientes exigentes.

Zonas de tránsito y desgaste
Tales como pasillos, escaleras, patios, locales públicos, etc. Las pinturas lisas habituales se deterioran a gran velocidad en este tipo de ambientes debido a los golpes y roces de personas y objetos, presentando desconchones, manchas y rayas negras al poco tiempo de pintar. Supreme Colours no se mancha y es difícil de rayar, ya que su superficie es dura y (casi) impermeable. Las manchas que se depositan en superficie se lavan fácilmente sin alterar el color ni el brillo.

Muebles, puertas, encimeras, vigas, columnas, zócalos…
Sus colores, brillo intenso y resistencia permiten usarlo para contrastar con todo tipo de acabados y colores, tanto suaves como intensos. Sus usos incluyen las manualidades en la decoración de muebles u objetos decorativos como jarrones, marcos de cuadros, figuras, etc.

Exteriores, cualquier superficie metálica, madera, fachadas, etc.
Ideal para decorar y proteger superficies o elementos exteriores tales como puertas, vallas, rejas, perfiles metálicos, contraventanas.
Se puede usar como colorante en productos decorativos neutros tales como Tierras-Coral, Génesis o Fantasía-Ensueño y usar esta combinación para fachadas de exterior de alta resistencia.

Para apreciar los tipos de acabados, brillo y la amplia gama cromática invitamos a todos los profesionales que soliciten nuestro catálogo Supreme Colours con muestras reales aplicadas.

www.facebook.com/arteosaka