allfilms.me

Siroco

Efecto Arena Siroco es una pintura decorativa que permite conseguir un elegante efecto arena evocando sensaciones de arenas del desierto.

Su composición es a base de arena de cuarzo, resinas y aditivos especiales, lo que le confiere una alta resistencia a la abrasión y buena lavabilidad tanto en interiores como en exteriores.

Se aplica fácilmente con guante de pelo corto, brocha plana o spalter.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Vídeo didáctico

Vídeos didácticos donde puede visualizar en detalle todos los pasos, para realizar una correcta aplicación de los productos Osaka.



Envases y Herramientas

Ultimate Colours 2,5l

Siroco 5kg

Esencia 25ml o 100ml

Toner Interior 250ml

Guante profesional pelo corto

Paletina Spalter

Didáctica

Preparación del soporte y Método de aplicación

Siga los pasos indicados para obtener un resultado óptimo.

Preparación

Recomendamos fondear previamente con Ultimate blanco (especialmente en exteriores) para preparar la pared, facilitar la aplicación y garantizar un óptimo anclaje y terminación del producto.

Coloreado

Importante: Remover bien el producto antes de aplicar para incorporar las cargas sedimentadas.

Efecto Arena Siroco se puede aplicar neutro sin colorear, en interior y exterior. Su acabado es un elegante color crema suave.

Para uso en exteriores hay que colorear Siroco con colorantes válidos para exterior; resistentes a los rayos UV, a los álcalis y a los cambios de temperatura.

Aplicación a guante

Aplicar en “ochos” para extender el producto, y difuminar con la palma del guante en todas direcciones para repartir la carga y suavizar el efecto.

Remover el producto en el bote de vez en cuando para evitar que sedimente la arena.

Dejar secar aprox. 8 horas.

Aplicación con Spalter (paletina o brocha plana)

Esta herramienta permite aplicar con rapidez gracias a su anchura. El mango es ergonómico y evita el cansancio de la mano.

Extienda el producto sobre la superficie y repase para mover y deshacer las aglomeraciones de cargas, según le guste más o menos cargado. Peine para disimular los brochazos si desea un acabado más uniforme y suave.

Remover de vez en cuando el contenido del bote de durante la aplicación para evitar que las cargas sedimenten.

Dejar secar aprox. 8 horas.

Protección opcional

En exteriores recomendamos dar una mano de Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante) para proteger la superficie y aumentar la durabilidad del acabado.

..