allfilms.me

Colorantes

Somos creativos del Color

Como fabricantes de colorantes estamos habituados a desarrollar colores nuevos y a formular colores a petición del cliente.

Nuestras pastas colorantes son mezclas de varios pigmentos seleccionados. Esta adición compleja de colores permite obtener tonos muy vivos.

Nuestros colorantes son mezclas de pigmentos estables en medios alcalinos, por lo que pueden colorear cualquier producto sin desestabilizarse, incluso estucos a la cal.

Arte Osaka, S.A. fabrica estas pastas multipigmentarias de alta concentración bajo los más estrictos criterios de calidad y reproducibilidad, para asegurar que los colores perduren en el tiempo y se mantengan entre lotes de producción.

Para asegurar al máximo la precisión del color sugerimos el uso de jeringuilla para dosificar los mililítros indicados en los catálogos.

ESENCIAS

La gama de colorantes universal y de máxima polivalencia, ideal para colorear cualquier producto Osaka.

Una sola gama de colorantes en stock para toda la gama de productos.

Pastas colorantes multipigmentarias de alta concentración para un gran poder colorante.

Pigmentos estables en medios alcalinos como el estuco a la cal.

Las Esencias se presentan en envases cilíndricos de 25 ml, 100 ml y 480 ml.

Serie 500: 15 Esencias clásicas en 25 ml y 100 ml.

Serie 1 a 16: 16 Esencias nuevas en 25 ml y 480 ml.

El formato de 25 ml es el más utilizado, y sirve para obtener colores suaves e intensos en la mayor parte de los formatos pequeños y medianos de casi todos los productos.

El formato 100 ml se utiliza para obtener tonos medios e intensios en formatos pequeños y medianos de Estucos, revestimientos y algunos Metalizados.

El formato 480 ml se utiliza sobre todo en los formatos medianos y grandes de los diferentes Estucos y algunos revestimientos, para conseguir tonos medios e intensos.

Para asegurar al máximo la precisión del color sugerimos el uso de jeringuilla para dosificar los mililítros indicados en los catálogos.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

TONER

Gama clásica de colorantes en 250 ml de poder colorante medio para conseguir colores medios y pasteles en productos transparentes y semitransparentes tales como Coral, Génesis, Encerado, Fantasía, etc.

Envase transparente con escala 1, 3/4, 1/2 y 1/4 para una cómoda dosificación siguiendo las cartas de colores propuestas.

35 colorantes pastel en formato de 250 ml transparente, con escala 1, 3/4, 1/2 y 1/4 para obtener hasta 140 tonalidades con los productos floculados tipo Coral, Génesis, Encerado, Fantasía, etc

Los Toner se presentan en envases cilíndricos de 250 ml.

La gama completa comprende 35 referencias.

Estos 35 Toner fueron la gama de colorantes originales de las Tierras de Osaka, y sirven para obtener colores suaves y de tonalidad media en productos transparentes.

Para asegurar al máximo la precisión del color sugerimos usar la escala 1, 3/4, 1/2 y 1/4 marcada en la parte posterior del envase transparente.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

..