allfilms.mexxMadreperlaxxSELECT count(slider.nombre) as contador, slider.nombre,slider.id FROM osakadb.sliderdata sliderdata INNER JOIN osakadb.slider slider ON (sliderdata.idslider = slider.id) where slider.nombre='Madreperla' GROUP BY slider.nombre,slider.id

Madreperla

Madreperla es una pintura decorativa con brillo nacarado y de aspecto moderno y elegante, con infinidad de tonos y matices. Su composición es a base de partículas (flóculos) de colores y pigmentos metalizados. La gama se compone de 6 colores listos al uso: referencias 03, 04, 08, 09, 11 y 12. La variedad cromática se pueda multiplicar combinando estas 6 referencias con fondos de colores. Además se puede enriquecer el efecto final añadiendo aditivos Glitter de distintos colores.

Madreperla se integra perfectamente en cualquier tipo de ambiente, estancia o local público, tanto para estancias completas como para contrastar en paredes (cabeceros, zócalos, etc.), para elementos concretos (columnas, vigas, cenefas, molduras, etc.) o en paredes y techos para destacar objetos decorativos. (muebles, cuadros, lámparas,…)

Sobre fondo blanco o de color
Madreperla se puede aplicar sobre fondos blancos o sobre superficies con color, multiplicando las posibles tonalidades y facilitando la combinación con colores lisos. Al ser una base semicubriente, transluce el fondo de blanco o de color, matizando el tono de acabado de Madreperla. Se pueden conseguir múltiples combinaciones de tonos con una misma base Madreperla, tal y como se proponen en el catálogo aplicado.

Con Aditivo Glitter
También admite aditivos Glitter de Osaka (purpurina) para conseguir destellos de colores en combinación con el tono predominante de Madreperla.
Puede añadir medio envase o un envase entero de 125 gramos a 2,5 L de Madreperla. El aditivo Glitter Plata fino tiene tamaño de partícula pequeña.
Disponemos de otros 7 aditivos Glitter de tamaño de partícula media para que se aprecie bien el tono: Oro, Cobre, Bronce, Burdeos, Azul, Verde y Púrpura.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Vídeo didáctico

Vídeos didácticos donde puede visualizar en detalle todos los pasos, para realizar una correcta aplicación de los productos Osaka.



Envases y Herramientas

Madreperla 2,5L

Sublime Blanco 2,5L

Paletina de cerdas naturales

Espátula de plástico flexible

Didáctica

Preparación del soporte y Método de aplicación

Siga los pasos indicados para obtener un resultado óptimo.

Preparación

Aplicar a rodillo Fondo Opaco (blanco) o el color Sublime Colours elegido (Grafito, Piedra, Wengué, Violeta, Azul, etc.) y dejar secar 8 horas.

Paso 1A

Aplique Madreperla (con o sin Glitter) a paletina en trazos cruzados evitando cargar demasiado. Tenga en cuenta que el producto se puede estirar mucho y al pasar la espátula flexible (tras aprox. 10 minutos) se intensifica el tono al abrirse y disgregarse los flóculos de color.

También es posible aplicar Madreperla con rodillo de esmaltar en trazos cruzados. El aporte de producto se acelera de esta manera y es más fácil evitar sobrecargas y disimular los empalmes en paños grandes.

Paso 1B (opcional)

Si desea el acabado con Glitter añada el aditivo en polvo Glitter elegido a Madreperla poco a poco y remueva manualmente para evitar grumos y aglomeraciones de partículas.

Los aditivos Glitter están disponibles en 8 colores y en envases de 125 gramos. Añada medio envase a 2,5 L para un acabado suave y un envase entero para un efecto intenso.

Paso 2

Transcurridos aprox. 10 minutos (depende de la temperatura y humedad), repasar con la espátula flexible en trazos cruzados para alisar la superficie. Cuanto más y más fuerte se repase, más se disgregan las partículas, obteniéndose un acabado más oscuro y con tamaños de flóculos más pequeños.