allfilms.mexxCoralxxSELECT count(slider.nombre) as contador, slider.nombre,slider.id FROM osakadb.sliderdata sliderdata INNER JOIN osakadb.slider slider ON (sliderdata.idslider = slider.id) where slider.nombre='Coral' GROUP BY slider.nombre,slider.id

Coral

PINTURA DECORATIVA MODERNA DE ALTAS PRESTACIONES PARA CUALQUIER TIPO DE AMBIENTE INTERIOR O EXTERIOR.

Base neutra coloreable a base de partículas blancas flexibles (no absorben colorante) y una combinación de resinas que confieren una adherencia al soporte, una lavabilidad y una resistencia a la abrasión excepcionales.

Formato estándar de 2,5 L para aprox. 20 m2.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Carta de colores

Vídeo didáctico

Vídeo didáctico donde puede visualizar en detalle todos los pasos, para realizar una correcta aplicación de Coral.



Envases y Herramientas

Fondo Opaco 2,5L y 10L

Coral 2,5L

Esencia 25ml y 100ml

Toner Interior 250ml

Espatula Flexible

Paletina Cerdas Naturales

Didáctica

Preparación del soporte y Método de aplicación

Siga los pasos indicados para obtener un resultado óptimo.

Preparación

Aplicar una mano sin diluir de Fondo Opaco en interiores o 2 manos sin diluir de Pétrea Siliconada en exteriores y dejar secar 8 horas entre manos.

Coloreado

Colorear la base neutra Coral con la Esencia o Toner Osaka elegida removiendo manualmente.

También se puede colorear con Supreme Colours (acabado metalizado válido para exteriores en 7 colores) o con colorantes de exterior resistentes a los rayos UV para uso en exteriores.

Se pueden añadir aditivos Glitter en polvo (8 colores) a la base neutra coloreada para añadir efectos de destello adicionales.

Paso 1

Aplicar con paletina en trazos cruzados. Difuminar repasando suavemente con la paletina después de unos minutos para disimular los brochazos y obtener un efecto más suave y uniforme.

Paso 2

Tras 10 minutos (en función de la temperatura y humedad) repasar con la espátula flexible en trazos cruzados para “abrir” y alisar las partículas blancas que contrastarán con el tono del colorante.

No arrastrar las partículas; esperar más tiempo si fuera necesario.

Protección

En exteriores, cocinas y baños (no parte húmeda) o interiores de alto tránsito proteger con cualquier protector Osaka: Protector Universal (mate), Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante).