allfilms.mexxAguamarinaxxSELECT count(slider.nombre) as contador, slider.nombre,slider.id FROM osakadb.sliderdata sliderdata INNER JOIN osakadb.slider slider ON (sliderdata.idslider = slider.id) where slider.nombre='Aguamarina' GROUP BY slider.nombre,slider.id

Aguamarina

Veladura acrílica clásica de excepcional tiempo abierto de trabajo. Desarrollada para poder trabajar incluso en las épocas más calurosas del verano.

Veladura acrílica clásica para interiores.

Su formulación especial permite un largo tiempo abierto de trabajo, por lo que se puede utilizar incluso en verano.

Las veladuras son pinturas semiopacas coloreadas que crean claroscuros y contrastes al aplicarse sobre un fondo blanco o de otro color.

Estos efectos se pueden obtener muy fácilmente con todo tipo de herramientas y técnicas.: rodillos de efectos, tampones, talochas, esponjas, etc. Con Aguamarina podrá experimentar infinidad de acabados distintos.

Las veladuras tienen además un elevado rendimiento, permitiendo decorar, en pared lisa y con un fondo adecuado hasta 30 m2 por litro.

Recomendamos fondear previamente con Ultimate Colors blanco para preparar la pared, facilitar la aplicación y garantizar un óptimo anclaje y terminación del producto.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Vídeo didáctico

Vídeos didácticos donde puede visualizar en detalle todos los pasos, para realizar una correcta aplicación de los productos Osaka.



Envases y Herramientas

Aguamarina 1L y 2L

Esencia 25ml y 100ml

Toner Interior 250ml

Ultimate Colours 4L

Esponja Mar Caribe

Guante profesional pelo corto

Rodillos de efectos decorativos

Talochas de efectos decorativos

Didáctica

Preparación del soporte y Método de aplicación

Siga los pasos indicados para obtener un resultado óptimo.

Preparación

En caso de superficies muy absorbentes o en mal estado, aplicar nuestra Selladora al Agua.

En el caso de superficies irregulares, fisuradas, con gotelé, etc. utilizar nuestra Masilla de Alisado o nuestra Masilla Elastomérica, según el espesor o poder de relleno requerido.

Una vez realizado el paso anterior, y tras respetar el tiempo de secado, aplicar una mano sin diluir de Ultimate Colours blanco con rodillo, y dejar secar al menos 8 horas.

Coloreado

Dosificar el colorante elegido añadiendo la cantidad propuesta en el catálogo en el producto neutro de acabado.

Remover manualmente hasta obtener un color uniforme. No emplee nunca batidora manual salvo en el caso de estucos o pinturas.

En el caso de Esencias, si no se emplea la cantidad completa del bote, recomendamos extraer los mililítros indicados con jeringuilla.

En el caso de colorantes tipo Toner o Pigmento, se empleará el contenido completo, o una fracción ayudándose de la escala.

Opción 1

Empapar la cara del guante correspondiente a la palma de la mano con producto y aplicar en “ochos” por tramos de 1 a 2 m2 cada vez.

Para realizar el siguiente tramo regrese desde una distancia de 30 o 40 cm hacia el tramo anterior disimulando las zonas de unión para evitar que se noten los empalmes.

Opción 2

Tenemos una amplia variedad de rodillos de efecto a su disposición: Rodillo efecto mármol, rodillo trapeado, etc.

Reparta la carga con un rodillo de pelo muy corto (mejor de esmaltar) o con Spalter, y repase inmediatamente con el rodillo de efecto elegido por encima en fresco para crear el acabado.

Puede repasar en vertical, en horizontal, o en cruz para acentuar aún más el efecto.