allfilms.me

Arte Osaka, S.A. fue fundada en 1984, con el nombre de Revestimientos Osaka, S.L. por Ignacio Ruiz Cortés, un empresario con gran experiencia en el comercio internacional y, cuya visión de futuro y deseos de innovar y buscar nuevos productos, le llevó a importar desde Japón un novedoso revestimiento textil de gran calidad y belleza, desconocido hasta entonces en España. La gran acogida que tuvo el producto, popularizó su marca “Osaka” entre miles de profesionales de la decoración.

Dispersora para ensayos de desarrollo y materias primas

A partir de 1988 y deseando ampliar nuestra gama de productos y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades, importamos de Italia y Francia “Estucos”, “Veladuras”, “Multimatices”, etc. que, unidos a una acertada política comercial y una promoción constante, crearon un mercado que ha marcado nuevas tendencias.

En el año 2003, la sólida implantación de nuestros productos, nuestro conocimiento del mercado nacional e internacional y el deseo de poder ofrecer la mejor calidad a precios inmejorables a nuestros clientes, nos hizo acometer una gran transformación en la empresa, llegando a fabricar el 100% de nuestros productos, en la fábrica que inauguramos en el 2008, con 6 líneas de producción y un nuevo laboratorio dotado de los medios más modernos y completos. Nuestro departamento de I+D+I, no ha dejado de desarrollar, desde entonces, nuevos productos cada año.

Especto-fotómetro uv para desarrollo y control del color

A pesar de los difíciles momentos que hemos atravesado estos años, con la crisis económica nacional, y que han afectado duramente a miles de empresas españolas, una dirección empresarial sumamente competente, una cuidadosa política comercial y financiera y un trabajo constante de nuestros colaboradores, han hecho de Arte Osaka una empresa caracterizada por estar siempre a la vanguardia de la innovación en Producto y Marketing, capaz de continuar adelante, e, incluso, mejorar sus resultados y afrontar cada nuevo año con grandes expectativas de crecimiento.

Certificado de Energía Verde

Prestamos especial interés a la excelencia de nuestra línea de productos, en favor de nuestros clientes, que han continuado confiando en nosotros todos estos años y que son objeto de nuestro constante atención, ya que intentamos ofrecerles, no sólo lo mejor y más novedoso en el mercado de la alta decoración, sino productos que conviertan los hogares en un espacio acogedor, que ofrezca un ambiente feliz, bello y elegante, y que no agreda al medio ambiente.

Arte Osaka, S.A. ha obtenido el Certificado de Energía Verde que confirma que consumimos el 100% de la electricidad renovable o de cogeneración de alta eficiencia, lo cual certifica nuestra preocupación y compromiso por cuidadar nuestro maravilloso planeta azul.

Su opinión es importante
Tenemos en alta estima la opinión de nuestros clientes porque es la brújula que guía nuestras decisiones, para poder seguir mejorando año tras año. Por este motivo estaremos muy agradecidos si contacta con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia que tenga.

Cámara de control de meta- merismo. Comporta- miento del color ante distintas luces

Día de Puertas Abiertas
Una vez al año celebramos el Día de Puertas Abiertas. Si está interesado en visitar nuestras instalaciones y conocer al equipo humano, puede venir a conocernos el primer viernes de marzo.

La pintura decorativa constituye uno de los pilares más importantes en el mundo de la decoración, por su adaptabilidad a todos los estilos y prácticamente a todos los materiales, es una forma de embellecer el entorno de nuestra casa.

A lo largo de la Historia de la Humanidad, cuando aun no existía la escritura, el hombre ha grabado en las paredes de las cuevas donde habitaba su forma de vida, sus pensamientos y creencias, embelleciendo sus grabados con pigmentos que extraía de sustancias minerales (óxido de hierro) animales (sangre, huesos, grasa) o vegetales (colorantes) consiguiendo una amplia gama de tonalidades desde el blanco hasta el negro, rojos ocres y amarillos.

Cursos de alta decoración

Hoy día, la decoración ha alcanzado un grado de belleza y perfección incomparables y la pintura decorativa se ha convertido en el perfecto acabado para una pared, por sus tonalidades, la alta calidad de los productos empleados en su confección y la diversa y amplia gama disponible.

ARTE OSAKA ha desarrollado, a lo largo de sus 30 años de existencia, productos de Alta Decoración que destacan de la pintura de tonos lisos. La Alta Decoración posee una gran variedad de acabados capaces de crear diversos efectos e imitaciones: Estucos, arenas metalizadas, veladuras, decapados, imitaciones a piedra, multicolores, efectos tierras… los cuales admiten todo tipo de personalización.

Con los productos que utiliza la Alta Decoración, podemos dejar correr nuestra fantasía a la hora de decorar cualquier espacio personal o profesional, ya que su acabado es perfecto, elegante, discreto, impactante, cálido y acogedor, es un producto diferente, con el cual se puede conseguir que cada pared sea “una pequeña obra de arte”.

Las pinturas que se utilizan en la Alta Decoración, requieren una técnica especial con objeto de que transmitan el toque diferente de un producto que decora y embellece sus paredes, no sólo las pinta.

ARTE OSAKA dispone de una gama tanto para interior como para exterior que admite un alto grado de personalización, lo que permite crear diversos efectos que intensifican, atenúan o varían el acabado final.

Con la pintura de Alta Decoración podemos crear obras únicas en cada pared, con el sello de la propia personalidad.

Almacén

Equipo de ensayo de lavabilidad y abrasión

Escuela

Exten- siómetro automático para color

Fábrica envasa- doras

Fábrica planta superior y puente grúa

Medidor DQO calidad del agua ph y tempera- tura

Mufla para realizar calcin- aciones lentas a altas tempera- turas y estufa para ensayos de estabilidad

Reómetro medición viscosidad

Vista general del laboratorio

Máquina dispersora mezcladora

Determina porcentaje en sólidos

Máquina para ensayos de productos de exterior lámparas uv y simulador humedad y calor