En FERIAD’IP mostraremos algunos de los productos de Revestimientos más vanguardistas. En la construcción seca, ARTE OSAKA y KYOTO se unen para proponer LA SOLUCIÓN.

 

 

¿Te imaginas un espacio donde las paredes y techos purificaran el aire, ahorraran energía y aislaran acústicamente? Con la nueva línea Biosafety Smart Paint de OSAKA, todo esto es posible.

 

 

Si te interesa, no te pierdas la ponencia de D. Pedro Rodríguez. Nacido en el seno de una familia artesana, en la elaboración y aplicación de la Cal, se ha especializado a lo largo de toda su vida, en pinturas y revestimientos decorativos en el área de la Bio Construcción y Bio Sostenibilidad, como solución de futuro.

Todo el que ha participado en alguna formación o ponencia del Responsable de Formación de OSAKA, sabe que no deja indeferente a ningún asistente. OSAKA ya tiene un estand y una ponencia reservada que, sin duda, serán de gran interés para el Técnico Prescriptor y para el Instalador.

 

 

Formulamos pinturas y revestimientos de Alta Decoración Bio-sostenibles, manteniendo viva la tradición milenaria de la CAL.

Contribuimos activamente a la protección del patrimonio arquitectónico, artístico y arqueológico porque en Osaka trabajamos para un futuro mejor, sin olvidar el pasado, permitiendo un abanico de soluciones en la construcción, reforma o restauración de cualquier hogar, oficina, monumento o edificio con el producto que mejor se adapte.

 

La Bio Decoración es nuestra ilusión por eso cuidamos de la tierra…

del agua…

y del aire…

Cuidamos el presente…

porque nos imaginamos un futuro donde todos podamos vivir en un mundo lleno de armonía.

 

 

 

 

error: Contenido protegido !!
..