Si buscas una pintura decorativa super resistente y fácil de aplicar, sigue leyendo…

SIROCO es ideal para cualquier estancia porque se puede aplicar con diferentes técnicas, como por ejemplo realizando trazos diagonales, como en la imagen de la playa. En este caso proponemos dos colores que, juntos o por separado, y combinados con muebles blancos, nos transportará a la playas más exóticas.

 

 

Para los amantes de la naturaleza proponemos un verde pálido. El verde es una mezcla entre azul y amarillo, por eso se considera un color relajante y optimista a la vez. Nos llena de paz y nos transporta a bosques, montañas y verdes praderas. SIROCO se puede aplicar con Guante de Pelo Corto o con Paletina. Si te atreves a hacerlo tú mismo, puedes ver cómo se hace, viendo el vídeo didáctico de SIROCO, en esta misma página web.

 

 

Si buscas inundar tu casa de luz y alegría, no te lo pienses más, el amarillo es la mejor opción y muy fácil de combinar con cualquier estilo y mueble, si optas por un tono suave. En este caso se ha aplicado SIROCO de manera diferente, realizando círculos y repartiendo bien la arena, para conseguir un efecto suave y más discreto.

 

error: Contenido protegido !!
..