Con la llegada del frío no hay revestimiento decorativo más acogedor que BRISA. Es uno de los productos más apreciados por los amantes del estilo natural y rústico, por la sensación de calidez y confort que transmite, cuando se aplica en tonos marrones y beige.

Ya sean muebles modernos, rústicos o clásicos, BRISA combina a la perfección en cualquier ambiente, ya que la textura se puede dejar más o menos rústica, en función del efecto que queramos obtener.

Es un sistema decorativo formado por una pasta texturable (Brisa) y una cera que se colorea con las Esencias (Cera Al Agua). Ideal por tanto como pasta moldeable para crear todo tipo de efectos y dar rienda suelta a tu creatividad, por lo que permite un alto grade de personalización.

Brisa viene listo al uso en pasta para encerar con color y cubrir cualquier tipo de superficie lisa o irregular. Formulada a base de fibras técnicas de celulosa, es un revestimiento único por su ligereza y tiempo abierto de trabajo.

Permite cubrir y sanear todo tipo de superficies sin necesidad de emplastecer o enlucir previamente. Disimula el gotelé en una mano y lo cubre completamente en dos manos. Junto a Cera al Agua forma un sistema único por su resistencia.

Ya sean salones. cocinas o dormitorios, BRISA aportará ese algo especial que todos buscamos para nuestros hogares. En un mundo que tiende hacia la globalización, cada día son más apreciados los productos que permiten personalizar tu casa al máximo. El toque personal es lo que convierte finalmente una casa en un hogar.

Los tonos marrones y beige son colores que transmiten calma y una cálida sensación de bienestar. Es un color que se obtiene de la mezcla de rojo y verde, por lo que genera un estado de ánimo feliz y sosegado. Además es fácil de combinar con cualquier mueble color madera o blanco. Si todavía tienes dudas, también puedes optar por un beige claro, color infalible en la decoración de interiores.

error: Contenido protegido !!
..