Siroco

Efecto Arena Siroco es una pintura decorativa que permite conseguir un elegante efecto arena evocando sensaciones de arenas del desierto.

Su composición es a base de arena de cuarzo, resinas y aditivos especiales, lo que le confiere una alta resistencia a la abrasión y buena lavabilidad tanto en interiores como en exteriores.

Se aplica fácilmente con guante de pelo corto, brocha plana o spalter.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Carta de colores

Los colores de los catálogos fotográficos, o representados en cualquier medio digital, ya sea en www.osaka.es, redes sociales, u otros soportes, han de considerarse indicativos y, por consiguiente, pueden no corresponder de forma absoluta a su referencia. Recomendamos ver el color en catálogos aplicados con muestras reales.

Vídeo didáctico

Vídeos didácticos donde puede visualizar en detalle todos los pasos, para realizar una correcta aplicación de los productos Osaka.

Video 1

Video 2

Envases y Herramientas

Ultimate Colours 2,5l

Siroco 5kg

Esencia 25ml o 100ml

Toner Interior 250ml

Guante profesional pelo corto

Paletina Spalter

Didáctica

Preparación del soporte y Método de aplicación

Siga los pasos indicados para obtener un resultado óptimo.

Preparación

Recomendamos fondear previamente con Ultimate blanco (especialmente en exteriores) para preparar la pared, facilitar la aplicación y garantizar un óptimo anclaje y terminación del producto.

Coloreado

Importante: Remover bien el producto antes de aplicar para incorporar las cargas sedimentadas.

Efecto Arena Siroco se puede aplicar neutro sin colorear, en interior y exterior. Su acabado es un elegante color crema suave.

Para uso en exteriores hay que colorear Siroco con colorantes válidos para exterior; resistentes a los rayos UV, a los álcalis y a los cambios de temperatura.

Aplicación a guante

Aplicar en «ochos» para extender el producto, y difuminar con la palma del guante en todas direcciones para repartir la carga y suavizar el efecto.

Remover el producto en el bote de vez en cuando para evitar que sedimente la arena.

Dejar secar aprox. 8 horas.

Aplicación con Spalter (paletina o brocha plana)

Esta herramienta permite aplicar con rapidez gracias a su anchura. El mango es ergonómico y evita el cansancio de la mano.

Extienda el producto sobre la superficie y repase para mover y deshacer las aglomeraciones de cargas, según le guste más o menos cargado. Peine para disimular los brochazos si desea un acabado más uniforme y suave.

Remover de vez en cuando el contenido del bote de durante la aplicación para evitar que las cargas sedimenten.

Dejar secar aprox. 8 horas.

Protección opcional

En exteriores recomendamos dar una mano de Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante) para proteger la superficie y aumentar la durabilidad del acabado.

error: Contenido protegido !!
..